Blade 2, la gracilidad hecha pantalla

Dicen que sus formas se inspiran en los filos de los patines sobre hielo. Lo que está claro es que el monitor Blade 2 de Philips no es más ancho que un marco de fotos, y aun así incorpora algunos avances que lo hacen brillar con luz propia, literalmente. Es más, su pantalla LED IPS de 23 pulgadas y 1.920 por 1.080 píxeles de resolución mantiene la nitidez incluso si se observa de lado.

Y no solo eso. Blade 2 incluye distintos modos de visualización, como oficina, imagen, entretenimiento y economía; un sistema de mejora de contraste y la tecnología SmartImage, que analiza el contenido de la pantalla y optimiza su rendimiento.

Podemos decir ¡Adiós a los ojos rojos! A sus dos puertos HDMI, el Blade 2, cuyo precio es de tan solo 209 euros, se suma otra interesante capacidad ideada para reducir la fatiga visual del usuario. Así, está equipado con un algoritmo especial que ajusta las aplicaciones de texto. De este modo, se puede leer durante más tiempo sin que se resienta la vista.

El monitor Blade 2 de Philips tiene un grosor de 12,9 milímetros y ofrece un notable ángulo de visión, de 178º. Podréis obtener más información sobre la pantalla Blade 2 en la página dedicada a los monitores LCD de Philips que comercializa la firma MMD.

Deja un comentario