Alquila una isla en España II

No demoremos más y terminemos de contaros las otras dos islas en régimen de alquiler de las que podremos disfrutar en nuestras merecidas vacaciones.

Isla de Tagomago También en Ibiza, aunque sin alcanzar la categoría de Sa Ferradura, podemos disfrutar de la isla de Tagomago, considerada al igual que su hermana, una de las más caras y exclusivas. Se encuentra a un pequeño paseo en barco desde el puerto deportivo de Santa Eulalia. Dispone de una única construcción, una villa con piscina, 5 dormitorios tipo suite con baños y amplias terrazas y, por si las moscas, una casa de invitados independiente. En temporada baja, el alquiler semanal supera los 100.000 euros. En temporada alta hagámonos a la idea de los 200.000.

Isla del Barón. La última isla de nuestra lista en alquiler en España se encuentra en Murcia. También conocida como Isla mayor, la Isla del Barón es un terreno volcánico considerado reserva natural que alberga en su interior una residencia con habitaciones para 10 personas y una atalaya de cinco pisos y 100 metros de altura con vistas panorámicas. El alquiler semanal ronda los 1.200 euros por persona.

¿Por qué conformarse con una estancia en un hotel de lujo cuando podemos tener una isla para nosotros solos? Eso sí, la exclusividad ha de pagarse, y en esta ocasión, las islas solamente son aptas para los más pudientes.

Trackbacks para este artículo

  1. Alquila una isla en España I | Sibaritalia
  2. Stealth-X, el trineo perfecto | Sibaritalia

Deja un comentario