Alquila una isla en España I

Sí, queridos lectores, ya no es necesario pesadas horas de viaje para poder disfrutar de una isla propia… aunque sea de alquiler. Además, tampoco tendremos que perdernos en medio del océano para hospedarnos en las paradisíacas islas de nuestros sueños.

Hoy, aunque sea en dos partes, os vamos a hablar de las cuatro islas que podemos alquilar para nuestro relax y disfrute.

Isla del Burguillo, Ávila. En medio del Embalse de El Burguillo, con aproximadamente una hectárea de terreno y castillo incluido nos encontramos con esta isla completamente amurallada, con tres únicas puertas de acceso a las playas y al embarcadero. Es considerada como un paraíso tranquilo en el que prima la privacidad y el estilo rústico y al que sólo se puede acceder mediante barca. El alojamiento será en el interior del castillo, con capacidad para diez personas en sus seis habitaciones. Tan solo 500 euros/día es lo que tendremos que abonar para alquilar la isla.

Isla de Sa Ferradura. Encontramos Sa Ferradura al norte de Ibiza, una isla unida a la Isla mayor por una estrecha playa considerada como una de las más lujosas del mundo. Antiguo refugio de piratas, las 6 hectáreas de terreno se han convertido en un enclave paradisíaco donde poder disfrutar de la gran mansión que se encuentra en su interior. Cuenta con 14 salones y 2 suites, cada una con baño propio y jardín. La estancia semanal supera los 145.000 euros e incluye yate, 20 personas de servició y capitán de barco.

Trackbacks para este artículo

  1. Pino Sagliocco, destino Ibiza | Sibaritalia
  2. Se alquila la mansión de Tony Montana | Sibaritalia
  3. Alquila una isla en España II | Sibaritalia

Deja un comentario