Ahora te toca a ti

¡El lanzamiento de la aplicación móvil “Ahora te toca a ti” por fin es una realidad! Tras meses de intensas emociones y nervios, desde que imaginaron que los propios niños birmanos podían participar en un proyecto que ayudaría a que su vida mejorara, ha llegado el momento.

Esta tarea que no ha sido sencilla, si tenemos en cuenta que, además de la barrera lingüística, estos pequeños viven totalmente alejados de las nuevas tecnologías; hubo que explicarles el proyecto y conseguir que formaran parte del diseño de una aplicación móvil que permitiera a muchas personas donar desde el autobús, desde la calle o desde su casa con ayuda de sus smartphones.

¡Pero estos niños lo han conseguido! Ya está disponible en Google Play “Ahora te toca a ti”, la aplicación que imaginaron estos pequeños hasta su más mínimo detalle: botones, sonidos, dibujos… Y esto no es más que el comienzo de un largo camino durante el cual se darán a conocer los proyectos de Colabora Birmania y, así, poder conseguir apoyo para la población alejada de su país de origen por la difícil situación económica y política.

¿A qué esperas? Descárgate la aplicación y colabora donando para los proyectos que la ONG tiene en marcha en la ciudad de Mae Sot. Conocerás hasta el último detalle de los mismos, descubrir en profundidad la labora de esta ONG y enterarte de todas sus novedades. Los niños lo imaginaron, ¡ahora te toca a ti hacerlo realidad!

Deja un comentario