Ya está aquí el nuevo Mercedes-Benz GLK 2012

El esperado nuevo modelo de Mercedes GLK nos deleita con mejoras tanto en su equipamiento como en los motores. En la estética se distinguen nuevos faros, llantas y paragolpes, podrá equiparse con el paquete “Deportivo Exterior AMG” que, entre otras cosas, dispondrá de una suspensión más dura. El interior del GLK trae nuevos asientos y tapicerías.

Mercedens-Benz se ha esforzado en mejorar la conducción y seguridad con este GLK, que incorpora sistemas como el Attention Assist (un asistente para recomendar al conductor cuando debe descansar), un programador de velocidad activo, alerta de cambio involuntario de carril y asistente de ángulo muerto, entre otros. Destaca también el Offroad Light, que hará el haz de las luces más abierto siempre que haya poca visibilidad en “campo abierto”.

Por supuesto, el GLK no se queda atrás en dispositivos multimedia de última generación. De hecho, incluye conectividad Bluetooth, manos libres, entradas USB, posibilidad de integrar iPads en las plazas traseras y sistemas de sonido Harman Kardon Logic con 12 altavoces.

Existen 5 opciones de motorización para el GLK 2012: un solo motor de gasolina de 306 CV y tracción total, y cuatro motores diesel (143, 170, 204 y 265 CV). El rango de precios del Mercedes-Benz GLK irán de los 36.200 euros del GLK 200 CDI BlueEFFICIENCY hasta los 50.000 del GLK 350 4MATIC BlueEFFICIENCY.

Trackbacks para este artículo

  1. Gama Audi Hybrid | Sibaritalia

Deja un comentario