Watercar y sus vehículos anfibios

Watercar, empresa norteamericana especializada en la fabricación de vehículos anfibios, nos deleita con dos modelos de bólidos capaces de circular por carretera y navegar más rápido que muchas lanchas motoras.

Tal es la confianza que Watercar tiene en la capacidad acuática de sus vehículos anfibios que, a través de su página web, ofrecen una recompensa de 10.000 dólares a todo aquel que sea capaz de conseguir un anfibio más veloz que el suyo.

El primer modelo a destacar de Watercar es el Python, con motor LS Corvette y espectacular diseño que combina lo mejor de un coche deportivo con un clásico de lujo. Este vehículo, completamente equipado y personalizado a nuestro antojo, ronda los 163.000 euros.

La otra opción que nos ofrece la compañía es The Gator Kit, que no es exactamente un coche en sí, sino un equipamiento especial capaz de transformar casi cualquier todoterreno en un vehículo anfibio. Fabricado con material de Volkswagen y Jeep CJ8, este chasis es bastante más económico que el Python, pues el Gator Kit sólo cuesta 24.000€.

Deja un comentario