Toronto, símbolo de modernidad

La capital cultural de Canadá ofrece un verano y un otoño cargados de eventos históricos, musicales y gastronómicos. El acontecimiento más importante del año es, sin duda, el Bicentenario de la Batalla de York. El plato fuerte se desarrollará en el mes de octubre: será el Mes de la Historia. En el parque Old Fort York habrá un programa especial para familias, un festival de cine y recreaciones del famoso encuento bélico.

Pero Toronto tiene mil motivos para ser visitado. Las cataratas del Niágara, a tan solo hora y media, son visita casi obligada. Tienen un itinerario desde 115 euros. Pero si no te apetece esta escapada, reserva una cena, desde 42 euros, en la CN Tower a más de 350 metros, y obtendrás vistas de 360º sobre Toronto. Para estar al día sobre la oferta de la ciudad, te recomendamos descargar la correspondiente aplicación gratuita de la AppStore.

Si llegas a esta ciudad antes del 22 de julio te encontrarás con Summerlicious, una convocatoria gastronómica con más de 180 restaurantes. No te olvides de Fringe Festival ni de las carpas dispuestas en Bloor, donde se reunen los jóvenes para picar algo entra actuación y actuación. Habrá showcase de músicos locales, microteatro, cuentacuentos, y mucho más.

Para los amantes de los acordes jazzísticos, no pueden faltar, del 20 al 29 de julio, al Beaches International Jazz Festival. Simultáneamente, hasta el 29 de julio, el escenario principal del Toronto Center of the Arts presenta Million Dollar Quarter, un musical que evoca los mejores temas de iconos del rock como Elvis Presley, Johnny Cash o Jerry Lee Lewis.

Trackbacks para este artículo

  1. Azafrán, el oro de las especias | Sibaritalia

Deja un comentario