Tiffany & Co. en el Soho de Nueva York

La reconocida y prestigiosa boutique de alta joyería de la Quinta Avenida, Tiffany & Co., tendrá, en pocos meses, un competidor en pleno Soho neoyorquino… aunque parece que las obras de la nueva tienda están teniendo más inconvenientes de lo esperado.

Aunque se mantiene el mes de septiembre para la inauguración, según la publicación New York Magazine, la firma podría estar en quiebra. Personalmente, pienso que es más estrategia de marketing que otra cosa, pero quién sabe.

Ciertos o no los rumores, el tema es que Tiffany & Co. está cediendo el espacio de su nueva boutique norteamericana para que, de forma semanal, diversos artistas expongan sus obras. El primer mural que se ha podido apreciar, y cuya fecha tope concluye hoy, es la del artista visual Danielle Dimston.

Otros personajes destacados que expondrán en estas instalaciones son Natasha Law, Ellis Gallagher, Danny Roberts of Igor + Andre. Mañana comienza la semana de Gallagher, conocido grafitero de Nueva York, quien en la actualidad centra sus obras en la tiza y los dibujos con sombras.

Deja un comentario