Resort 2013, nueva colección de Louis Vuitton

Vuelven los años 70 de la mano de una de las firmas de moda más importantes del mundo. Louis Vuitton acaba de presentar su Resort 2013, una colección que marcará tendencia y que nos devuelve a la década más psicodélica del siglo XX. Un viaje a unos años divertidos y sin complejos de la mano de la firma francesa.

Con siglo y medio de historia hay quien dice que Louis Vuitton es, hoy por hoy, la marca más exclusiva y elegante del panorama de la moda mundial. Cuestión de gustos al margen, lo cierto es que sus colecciones son esperadas con ganas, como forma de entender la moda de cada temporada.

La firma francesa acaba de presentar Resort 2013 con la que, si bien se ha mostrado más comedida en esos estampados que en la temporada pasada levantaron alguna ampolla, vuelve a colonizar las pasarelas con su apuesta por la talla XL, sobre todo en bermudas y saharianas.

Los tonos también se dulcifican, con una marcada predisposición a los chocolateados, combinados con azules, rosas y malvas. Mientras, el punto ‘époque’ lo traen unos maravillosos chalecos y pantalones shorts, deliciosamente ‘antiguos’.

Por supuesto, si quieres disfrutar de este fondo de armario que nos propone Louis Vuitton tendrás que estar dispuesta a gastar cifras soberanas.

Deja un comentario