PS3 slim, ¿truco o trato?

Los rumores llevan en la red cerca de un año pero no terminan de hacerse realidad. Nos referimos al hecho de que Sony se inspire y decida a lanzar una nueva versión de su archiconocida consola de sobremesa PlayStation 3. Teniendo en cuenta que la tercera edición de esta máquina lleva en el mercado desde el 2006, no es de extrañar que los consumidores de la misma estén ansiosos por obtener alguna novedad al respecto.


Ahora bien, una nueva sobremesa no la vamos a tener, al menos de momento. Pero lo que parece que sí se confirma con la aparición de los documentos del FCC es un nuevo modelo ultrafino de PlayStation 3 catalogada como la serie 4000 (la actual es la 3000). Se espera que el anuncio se haga oficial en el Gamescon de Alemania el mes que viene.

Este documento estaría presentándonos un modelo bajo el nombre de CECH-4001x donde la “x”iría remplazada por las letras correspondientes dependiendo de la capacidad en el disco de la consola. Aunque no disponemos de las medidas, sí podemos mostraros la imagen. En ella vemos un rectángulo superior que sería el nuevo modelo de la consola mientras que el de la parte inferior representa al actual 3000.

Sony aún no ha dicho nada al respecto, aunque durante el pasado E3 Shuhei Yoshida, uno de los jefazos de la firma, respondió con un “nunca digas nunca” cuando le preguntaron por el lanzamiento de una versión ultra fina de PlayStation 3.

Trackbacks para este artículo

  1. Wonderbook, el nuevo invento de Sony | Sibaritalia

Deja un comentario