Prometheus llega el fin de semana

Una de las películas más esperadas de esta temporada es la precuela de ‘Alien, el octavo pasajero’. Aunque su director, Ridley Scott, afirma que no lo es. Pero lo cierto, es que nos situamos en el espacio, en aquel planeta al que acudirá el Nostromo de la Teniente Ripley (Sigourney Weaver), alertados por una señal de socorro emitida no se sabe cuánto tiempo antes.

A partir de ese momento se desarrolló una de las sagas más importantes del cine de terror, con un concepto del miedo hasta entonces nunca experimentado.

 

El próximo 3 de agosto, llega a las grandes pantallas ‘Prometheus’. De la mano del trío protagonista (Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron), nos trasladamos a aquel tormentoso planeta poco antes de que se emitiera aquella señal de la tripulación que reclamaba la ayuda.

Desde ese momento, dicen quienes han podido ver ya a la nueva criatura del creador de ‘Blade Runner’ o ‘Gladiator’, que ‘Prometheus’ está impecablemente rodada, sobre un guión de los creadores de ‘Lost’. Sin embargo, no son pocos los que vaticinan que la última película de Ridley Scott acabará siendo un fiasco que sucumbirá bajo el peso de sus antecesoras.

Sea como fuere, ‘Prometheus’ es una de esas citas imprescindibles en el verano de 2012. Por cierto, habrá segunda parte.

Trackbacks para este artículo

  1. Akerman, la rockera del frío | Sibaritalia

Deja un comentario