Polaroid Instant Digital Camera Z2300

Polaroid da un lavado de cara tanto por fuera como por dentro a su modelo más mítico. Nos referimos a la nueva Polaroid Instant Digital Camera Z2300, que combina la calidad y estabilidad de las imágenes HD de las cámaras digitales fijas y compactas de hoy en día con los dispositivos de grabación de video además de una impresora a color.

Con esta cámara, Polaroid deja claro su avance tecnológico y de diseño pero haciendo un guiño a su modelo más emblemático. Polaroid Instant Digital Camera Z2300 dispone de una resolución de 10 MP, pantalla LCD de 3 pulgadas de color brillante y 32 GB de almacenamiento. Es resistente al agua y a las manchas.

Pero en realidad, lo más innovador  de la cámara, es la impresora integrada de serie. Dejando de lado la tinta, se han utilizado materiales compuestos de cristales que combinan los colores básicos para imprimir en cian, magenta y amarillo, que se incrustan directamente en el documento en menos de un minuto con tan sólo un click.

Para todos aquellos amantes de la fotografía, es más que probable que quieran hacerse con una de estas cámaras. A través de la página de Polaroid podemos hacernos con una de ellas, en blanco o negro, por unos 130 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. El Archipiélago Cinema | Sibaritalia

Deja un comentario