Pala Akkeron Rubber Force Vega Azul

Akkeron lanza al mercado una nueva pala de Padel que hará las delicias de los amantes de este deporte. Empleando en su fabricación los últimos avances tecnológicos, la firma ha conseguido crear una pala de 28 mm con una potencia de una de 38mm.

Con una altura de 455 mm, anchura de 200 mm, peso entre 350-370 gramos, marco de carbono y núcleo de carbono, caucho y goma EVA, la Akkeron Vega Azul es una pala más blanda y controlable, con una potencia sorprendente a pesar de su poco perfil.

Gracias a su velocidad de aceleración, su peso y volumen, conseguiremos  llegar a bolas que antes dábamos por perdidas, meter la pala en sitios donde antes ni siquiera imaginábamos, y, por supuesto, aumentar la potencia y velocidad de movimiento en un 20%.

Otro dato a tener en cuenta es la capa intermedia de caucho en cada cara, lo que aumenta el efecto recuperación. Es decir, cuanto más fuerte golpeamos con la Vega Azul, más energía se acumula en el caucho, para posteriormente, descargarla en el golpe.

Akkeron demuestra así que el concepto de pala de 28 mm puede superar a cualquiera de más grosor. Su precio ronda los trescientos euros.

Una respuesta Para Pala Akkeron Rubber Force Vega Azul

  1. Ana Padel dice:

    Buena pala pero algo frágil como la mayoría de palas akkeron… para mi gusto el precio es algo excesivo aunque tiene buena potencia y va bien en la red.

Deja un comentario