Orsos Island, la isla ecológica

He aquí el paraíso móvil que siempre hemos soñado. Nos referimos al actual prototipo del ‘Orsos Island’, una isla móvil flotante de 1.000 metros cuadrados de superficie con espacio para 12 residentes en 6 habitaciones dobles y con una capacidad para 4 personas en tripulación. Se está construyendo entre Alemania y Hungría, de forma que el modelo definitivo se espera para finales de 2013, y tendrá un importe de 3,6 millones de euros.

‘Orsos Island’ dispone de unos 400 metros cuadrados por planta, con más de 20 metros de ancho y 37 metros de longitud que podremos transportar a cualquier lugar que deseemos. La parte más alta es la terraza, atravesada por un techo solar, jacuzzi, sillas de playa, bar y un amplio espacio de entretenimiento… todo customizable según nuestros deseos.

El nivel más bajo, bajo la línea del agua, ubica un área especial para eventos. La cubierta principal tiene un gran acuario y viene equipada con una pequeña cocina, bar y restaurante. Cuenta con un sistema de alimentación autónoma, que respeta el medio ambiente pues aprovecha la energía eólica, solar y recupera el calor del agua de mar para el uso de la calefacción y el aire acondicionado.

Orsos Island representa una experiencia de vacaciones fácil, relajada y personal. La concepción de la isla combina un ambiente personal, la experiencia natural y la movilidad de un yate, con la comodidad de un hogar de tierra firme“, señala la marca en su página web.

Trackbacks para este artículo

  1. Design Hotel, el portal de los mejores hoteles del mundo | Sibaritalia
  2. Alquila una isla en España I | Sibaritalia

Deja un comentario