Mimar la piel del hombre más ocupado

En muchas ocasiones la falta de cuidados no obedece a la dejadez y muchísimo menos a la falta de preocupación por nuestro aspecto y el deseo de parecer descuidados. Sin embargo, la falta de tiempo, una vida acelerada, situaciones de preocupación y el ajetreo de las circunstancias actuales impiden a muchos hombres sacar todo el tiempo que necesitan para ocuparse de su cuerpo.

La solución llega del último tratamiento de Skinc, quienes han dirigido su gama Skinc Active+Mens’s Series a los hombres que disponen de poco tiempo.

La marca japonesa ha decidido echar una mano a esos hombres cuya rutina diaria impide mimar su piel. Masculina y moderna, la línea Skinc Active +Men’s Series consta de cuatro productos de fácil y ultrarrápida aplicación.

Gel limpiador, serum, hidratante de día e hidratante con protección solar son los cuatro jinetes de la gama Skin. De estos imperdibles, cabe destacar el serum que, con un precio medio de 160€ y los 230€, se convierte en un auténtico producto milagro para devolver toda la frescura y suavidad a la piel masculina.

Una gama de productos imprescindibles para que los ocupados hombres de hoy puedan disfrutar de un rostro más luminoso y cuidado.

Trackbacks para este artículo

  1. Almohada Suprelle Memory, Producto del Año 2012 | Sibaritalia

Deja un comentario