MARCH LA.B, menos es más

MARCH LA.B es una firma de accesorios audaz y elegante con relojes sencillos donde se aplica la afirmación de ‘menos es más’. Es una mezcla entre la estética tradicional de la ciudad francesa de Biarritz con la modernidad de la ciudad de Los Ángeles.

Su nombre está cargado de significado: MARCH por el simbolismo del mes que representa el número tres (de cada uno de los fundadores). Y LA.B hace referencia a las dos ciudades nombradas anteriormente. Sus inicios se remontan hace tan sólo tres años cuando fue fundada por Alain Marhic y Mago Jerónimo, el primero vive en Los Ángeles, mientras que el segundo en Biarritz (de ahí el LA.B de sus iniciales).

Esta firma aporta frescura al mundo de la relojería: algunos diseños mezclan el estilo contemporáneo de Los Ángeles con el patrimonio francés, aunque todos los modelos son fabricados en Suiza. A día de hoy ya han presentado una colección limitada a tan sólo tres ejemplares en la tienda francesa Colette: se trata de un reloj de bolsillo sacado de la colección LA.B’s 1805 y bautizado con el nombre de Imperial Phantom. Éste está inspirado en imperio napoleónico.

Tiene un diseño muy contemporáneo con líneas geométricas, además destaca por una cadena de bobina de serpiente con una pinza de cocodrilo. Viene con un soporte de mesa y alberga un calibre ETA 804.192 movimiento de cuarzo suizo.

Deja un comentario