L’eau d’Issey Homme de Issey Miyake

L’eau d’Issey Homme, la nueva fragancia de Issey Miyake, se caracteriza por simbolizar el deporte, la aventura, la naturaleza y las emociones intensas en un ergonómico y funcional envase de perfume. Se trata de un aroma que se inspira en el deporte, en la frescura y energía que transmiten los deportistas al alcanzar las metas del éxito.

El diseñador de L’eau d’Issey Homme, el conocido perfumista Jacques Cavallier, se ha decantado por tomar como notas de salida de la fragancia la bergamota y el pomelo, lo que lo dotan de un frescor bastante característico. En el corazón de la esencia destacan las raíces de vetiver y de cedro, lo que le confiere, a través de sus ahumadas notas, el carácter y la elegancia necesarios para este tipo de complementos. Por último, la nota central es la nuez moscada.

 

L’eau d’Issey Homme Sport cuenta con un diseño muy original que mantiene la esencia deportiva de la fragancia. El envase, revestido con un vidrio que recuerda a las gafas de esquí, otorga de reflejos y transparencia al frasco.

Podemos hacernos con L’eau d’Issey Homme en dos formatos diferentes, uno de 50 ml y otro de 100 ml con importes de 50€ y 70€ respectivamente.

Deja un comentario