Las estrellas de Loewe

Loewe ha dado un giro radical a su campaña de promoción y devuelve a la firma todo el glamour  y la elegancia que la ha caracterizado a lo largo de los años. La distinción llega de la mano de cinco estrellas españolas, que plasman la versatilidad del estilo nacional con una marcada vocación de atemporalidad: Ángela Molina, Bimba Bosé, Clara Lago, Antonio Navas, Andrés Velencoso.

De este modo, la firma madrileña ha tomado distancia con respecto a su última campaña, donde un grupo de lo que denominaron ‘pijos rebeldes’ ofrecía una imagen frívola y superficial, que no gustó a sus clientes.

Ahora, Loewe vuelve a la melodía de la seducción clásica, con toques de modernidad, con artistas y modelos que representan todas las épocas, cualquier época o ninguna época. Son los rostros fashion de Madrid, profesionales con talento y gusto, que han posado en el Palacio de Fernán Núñez para las cámaras de Mert & Markus.

Belleza made in Spain, vestidos de elegante negro, en estampas donde la nota de color la ponen los bolsos de Loewe, en una colección de marcadísima inspiración andaluza.

La apuesta de Loewe ha sido acogida con agrado y con ella, la marca de España retorna a sus principios.

Deja un comentario