Las Cataratas del Niágara a través del Tower Hotel

The Tower Hotel, en las Cataratas del Niágara, enclava sus raíces al pie del lago mientras su esqueleto cilíndrico se eleva sobre el salto de agua, lo que permite unas panorámicas increíbles. La decoración es exquisita estés donde estés, las zonas comunes destacan por sus trazos blancos y violetas mientras que las habitaciones alternan el estilo modernista con otros tintes más clásicos y románticos.

Como es normal en un hotel de esta categoría, la atención al usuario es más que profesional, desde el personal de recepción hasta el servicio de habitaciones pecan de corteses y puntualidad. Así, además de disfrutar de la comodidad de las instalaciones, nos harán sentir un confort pleno que nos ayudará en nuestros momentos de relax y placer.

Del Tower Hotel no podemos dejar de mencionar las habitaciones de los pisos 27 y 30, cuyas vistas se abren a la inmensidad del salto de agua. Nos referimos a las suites Fallsview Deluxe Queen, Cityview Deluxe Queen, Cityview Deluxe King y Fallsview King Suite, que podremos reservar desde la web oficial de The Tower Hotel.

También podremos disfrutar del Edge Package, que oferta dos noches con desayuno y cena incluidos en el restaurante Pinnacle, en la vigesimoquinta planta del edificio. Las tarifas de las habitaciones nunca podrán hacer justicia a la calidad de las vistas que se extienden al otro lado de la ventana.

Trackbacks para este artículo

  1. DualShower de Ramon Soler | Sibaritalia

Deja un comentario