Las actrices televisivas mejor pagadas

Según revela la nueva lista de Forbes, la actriz protagonista de la seria de la ABC ‘Modern Family’, Sofía Vergara, supera a Kim Mardashian en la lista, convirtiéndose así en la actriz de televisión mejor pagada del momento con 19 millones de dólares. Y en tan solo seis meses.

Vergara, con tan solo 40 años, ha superado los éxitos monetarios cosechados por Kim Kardashian, que tan solo ha quedado un escalón por debajo, ganando 18 millones de dólares al año. Si aún no te suena el nombre, te diré que es la estrella del reality ‘Keeping Up with the Kardashians‘, el cual, según dicen los rumores, ha ganado audiencia tras el romance de la protagonista con el cantante Kanye West.

La tercera mujer en discordia es, nada más y nada menos, que Eva Longoria, gracias a su papel de Gabrielle en ‘Mujeres Desesperadas’. Y, aunque esta serie haya llegado a su fin, le ha servido de trampolín para añadir a su agenda más proyectos… además de vender un libro de cocina, dos perfumes y realizar varias apariciones en films independientes.

Y el top ten de Forbes continúa con Bethenny Frankel (12 millones de dólares); Lhloe Kardashian y Tina Fey con 11 millones de dólares; Mariska Hargitay, protagonista de Ley y Orden, con 10; Zooey Deschanel, Ellen Pompeo (protagonista de Anatomía de Grey) y Felicity Huffman con 9 millones de dólares anuales.

Trackbacks para este artículo

  1. Eva Longoria, patrocinadora del Global Gift Gala en Marbella | Sibaritalia

Deja un comentario