Lady Gaga y la casa de los 20 millones de dólares

Lady Gaga, la camaleónica y extravagante artista neoyorquina, ha decidido lanzarse de cabeza en esto del mercado inmobiliario. De hecho, se va a estrenar a lo grande construyéndose la casa de sus sueños, por un módico importe de 20 millones de dólares (más de 16 millones de euros) en Grecia. ¿Lo hará, quizá, para incrementar las arcas del país heleno?

Según dicen los rumores, este nuevo paso de la artista se debe a haber quedado impresionada con los paisajes de Grecia cuando visitó la isla de Creta el pasado verano. Seguro que esta chica no sabe el dicho de ‘no es lo mismo vivir que estar dos días’, pero a ella eso no le afectará en absoluto.

Una fuente cercana a Lady Gaga ha declarado en el periódico ‘Daily Star’ que la casa “va a ser absolutamente increíble cuando la termine“. Y seguramente sea cierto, pues según informa la publicación, la casa será flotante y de enormes dimensiones. ¿No será que así paga menos impuestos?

La idílica casa de Lady Gaga en Grecia incluirá una iglesia, una pista de tenis y dos piscinas… por el módico precio de los 20 millones de dólares, puesto que no se han tenido en cuenta ni el mobiliario ni los extras. ¿Quedará satisfecha la princesa del pop?

Deja un comentario