La sombra de ojos YSL para Facebook

De todos es sabido que la cosmética suele inspirarse en personajes de actualidad para sus productos. Buenos ejemplos de ello lo tenemos con las colecciones de Lancôme de Betty Boop o de Mac con la cerdita Peggy. Pero Yves Saint Laurent se ha tirado de cabeza a la piscina y va mucho más allá. La firma de lujo acaba de lanzar al mercado una edición limitada de sombra de ojos inspirada en Facebook.

El lanzamiento oficial, que será, cómo no podía ser de otra manera, a través de la página oficial de la firma en la red social en cuestión, tendrá lugar dentro de dos días. Es decir, el próximo 19 de julio. Tan solo se pondrán a la venta 1.650 sombras, así que si eres fan de Yves Saint Laurent o de Facebook, date prisa, no vayas a quedarte con las manos vacías.

Damien Vincent, director comercial de Facebook Francia ha hecho hincapié en la importancia de la puesta en marcha de un proyecto como este, puesto que para ellos “es todo un honor que una marca tan reputada como Yves Saint Laurent se base en los colores de Facebook para lanzar un producto que está pensado especialmente para todos aquellos que adoran la red social y el lujo”.

Yves Saint Laurent es solo una de las muchas marcas internacionales que utilizan las redes sociales para estar en contacto mucho más directo con los consumidores. Pero la primera en originalidad a la hora de lanzar un nuevo producto. Esperemos que suban como la espuma los ‘Me gusta’ en su página y consigan su objetivo: clientes y fieles seguidores.

Trackbacks para este artículo

  1. Fame, el perfume de Lady Gaga | Sibaritalia
  2. Las firmas de lujo se hacen digitales | Sibaritalia
  3. ASTALIFT, una piel de película | Sibaritalia

Deja un comentario