Krakus Exclusive, para los amantes del vodka

El Vodka Krakus Exclusive, que recién aparece en nuestro país, procede de la compañía polaca Akwawit-Polmos Wroclaw. Se trata de la destilería sucesora de Polmos Wroclaw, donde prima la tradición secular de producción y mezcla de bebidas alcohólicas, en especial el vodka, de calidad e impecable presentación.

A 330 kilómetros de Varsovia, en el suroeste de Polonia, se ubica la destilería Akwawit-Polmos Wroclaw, cuyas bebidas se producen según secretas recetas y exclusivas recetas que se remontan a 1762.

El vodka Krakus Exclusive, de inusitada pureza, tiene como materia prima la mezcla perfecta de aguardientes de cereales rigurosamente seleccionados además del correspondiente porcentaje de agua procedente de los frescos manantiales de Polonia. Esto lo convierte en un Vodka Ultra Premium cristalino y neutro en matices aromáticos, de fina boca, con entrada amable y equilibrada frescura y persistencia.

Hace un mes, aproximadamente, se ha presentado en España de forma oficial el Vodka Krakus Exclusive de la mano exclusiva de Krakus Spain y del misólogo Tupac Kirby, uno de los más prestigiosos bartenders del mundo. El precio por botella ronda los treinta euros y, sin duda, este Vodka se convertirá en uno de los mejores del país.

Trackbacks para este artículo

  1. 1724 Tonic Water, la tónica del siglo XXI | Sibaritalia

Deja un comentario