Jacuzzi a domicilio

Vivir bien y disfrutar de la vida no tiene porqué ir asociado a la solvencia económica que dispongamos… aunque si están bien avenidas mejor que mejor. Para aprovechar al máximo nuestra calidad de vida tan solo debemos aprender a apreciar las pequeñas cosas que dispongamos… o alquilarlas.

Poner en “on” vuestra capacidad de sorpresa y estar preparados para el servicio que ofrece Allo Jacuzzi. Se trata, ni más ni menos, de la posibilidad de alquiler, por el tiempo que queramos y dónde lo deseemos (siempre que sea en París), de alguno de sus variados modelos de jacuzzi.

El equipo técnico de Allo Jacuzzi necesita, únicamente, 30 minutos para instalar una auténtica piscina burbujeante en tu habitación, terraza, solárium, salón… Decide el lugar, ya que ellos garantizan la instalación en todo tipo de superficies, siempre que el área disponga de una toma de agua.

Allo Jacuzzi nos deleita con 3 menús de experiencia distintos, en función de cómo y con quién queramos disfrutarla. Por menos de 200 euros dispondremos de un jacuzzi con todo tipo de detalles durante 24 horas. No está mal, ¿verdad?

Trackbacks para este artículo

  1. Worth, origen de la pasarela y la alta costura | Sibaritalia
  2. La Pellegrina | Sibaritalia

Deja un comentario