Hublot y su King Power Unico GMT

El ya célebre movimiento cronógrafo de manufactura Unico ha visto hace pocos meses su primera evolución. Su base acoge una función GMT en un conjunto desarrollado y fabricado en su totalidad por Hublot, la famosa casa de relojería suiza.

La principal particularidad técnica de esta complicación GMT reside en la indicación de las horas en los distintos husos horarios gracias a un hábil juego de 4 discos giratorios de aluminio. Se controlan con un pulsador situado en la carrura de la caja en las 2h, que permite colocar de forma simultánea los discos que ofrecen una lectura instantánea y directa de la hora en la ciudad de su elección de entre las 14 propuestas.

Con un diámetro de 48 mm y disponible en dos versiones, en cerámica u oro rojo King Gold cerámica, el King Power Unico GMT posee una esfera de gran legibilidad a pesar de la gran cantidad de indicaciones que incluye, además de permitir admirar la bella mecánica del calibre.

Su diseño elegante, práctico, funcional y con una reserva de marcha de 72 horas, hará que el  King Power Unico GMT seduzca a los viajeros entendidos en el arte de la bella y eficaz relojería contemporánea.

Trackbacks para este artículo

  1. La dulce miel de Jaeger-LeCoultre | Sibaritalia

Deja un comentario