Hotel Tabacon, a los pies del volcán Arenal

El Hotel Tabacon, a los pies del volcán Arenal, en la Reserva Natural del mismo, en Costa Rica, nos permite el lujo de disfrutar de un coctel mientras nos refrescamos en su piscina. Es más, el volcán sigue experimentando pequeñas erupciones que ofrecen a los huéspedes impresionantes espectáculos de luz y color inolvidables.

Pero esto no es lo único que convierte al Hotel Tabacon en uno de los complejos hoteleros más exclusivos de Costa Rica. Las propiedades curativas y anti oxidantes de las aguas termales del Volcán Arenal es otro de los principales atractivos del resort. Majestuosas cascadas, piscinas naturales rodeadas de rocas calizas… Todo un templo de relajación cien por cien natural.

Por si fuera poco, la oferta de masajes relajantes, exfoliaciones corporales, reflexología y tratamientos rejuvenecedores ofertados en bungalows al aire libre, permiten que aprovechemos al máximo el idílico marco de la reserva natural.

Además, en la recién estrenada área privada de lujo del Tabacon Grand Spa Thermal Resort, la Shangri-La Gardens, repleta de jardines y con seis piscinas termales naturales de agua procedente de las faldas del Volcán Arenal, harán las delicias de los más sibaritas.

Trackbacks para este artículo

  1. Pompeya, catástrofe bajo el Vesubio | Sibaritalia

Deja un comentario