Hotel con encanto, Conrad Maldives Rangali Island

El Hotel Conrad Maldives, perteneciente a la prestigiosa y lujosa cadena hotelera Hilton, se encuentra anclado en las Islas Maldivas. Entre tantas, una de las particularidades a destacar es que sólo es accesible desde hidroavión, con lo que nos asegura una privacidad total. El recinto se compone de dos islas privadas y los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los dos espacios libremente.

Otra de las particularidades de este paradisíaco hotel es que cuenta con el primer restaurante, en todo el mundo, bajo el mar. Se encuentra a cinco metros de profundidad y su nombre es Ithaa. Sin duda, este espectacular restaurante es el escenario perfecto para celebrar una romántica velada. 

El complejo hotelero se divide entre villas sobre el mar, en la playa y un impresionante spa. Como cabía esperar, el resort ofrece la posibilidad de hacer todo tipo de actividades acuáticas tales como buceo, submarinismo, vela, pesca o viajes en yate. Y si esto te ha sabido a poco, el hotel cuenta también con dos piscinas, gimnasio, pista de tenis, canoas y catamarán, entre otros servicios.

A punto de entrar en el periodo vacacional, si realmente quieres desconectar y disfrutar de lo que el verdadero paraíso terrenal tiene por ofrecerte, no dudes más y reserva tu estancia en el Hotel Conrad Maldives.

4 Respuestas Para Hotel con encanto, Conrad Maldives Rangali Island

  1. Maria Borja dice:

    Yo estuve recientemente en Lily Beach en Maldivas y es un destino que me encantó: por sus aguas, las actividadas, la vida marina…es un paraíso. Cuando fui (en mi luna de miel) miramos este hotel, el conrad, que es una belleza, pero no llegando la economía para más optamos por Lily Beach, de altísima Calidad también, pero un poco más económico. Os dejo un link al blog de la agencia con la que lo contraté, que hablan en exclusiva de Lily. (Y sea como fuere, os recomiendo al máximo que visiteís al menos una vez en la vida Maldivas) http://www.arenatours.com/blog/

Trackbacks para este artículo

  1. Las Cataratas del Niágara a través del Tower Hotel | Sibaritalia
  2. Hotel Tabacon, a los pies del volcán Arenal | Sibaritalia
  3. Huvafen Fushi, el lujo de Maldivas | Sibaritalia

Deja un comentario