Holiday de Tommy Hilfiger Jewelry

Si algo queremos en verano es lucir en todo nuestro esplendor. Glamurosas y brillantes, como la luz veraniega, el buen tiempo nos implica en un desfile de complementos, joyas, bisutería y accesorios. Todo para que marquemos estilo y nos sintamos guapas y radiantes, femeninas y muy cuidadas. Esa es la apuesta de la colección Holiday de Tommy Hilfiger Jewelry.

En esta ocasión la firma americana pareciera que quisiese autohomenajearse, empleando los emblemas más señeros de la compañía, sus colores blanco-rojo-azul, tan característicos, tan clásicos y tan frescos a la vez. Lo hace en su colección Holiday, imprescindible para el verano. Una apuesta de alta bisutería, con marcada vocación de elegancia.

Los brazaletes llevan el logo de Tommy Hilfiger grabado en el interior. Acero inoxidable lacado y brillante, para una mujer original y distinguida que prefiere mostrarse atractiva y moderna, incluso atemporal.

Un detalle de la tabla de diseños de la firma americana, que podemos comprar directamente los tres brazaletes a través de internet, conectando con su página web, donde encontraremos las piezas de Holiday por 99€ y podremos disponer de ella con la comodidad de que nos la envíen a nuestra propia casa.

Trackbacks para este artículo

  1. Billeteras Louis Vuitton 2012 | Sibaritalia

Deja un comentario