Furla inaugura el verano

Ha llegado la colección verano de Furla y viene cargadita de magníficas aportaciones que terminarán por dar ese toque mágico que mezcla lo más clásico y lo más cool de una manera tan magistral.

Es ocasión para lucir sus famosos ‘Candy bags’, los bolsos más emblemáticos de la firma italiana. Llegan con un estilo tremendamente marinero, en una propuesta que rescata lo mejor del look navy.

A caballo entre las imágenes de la mítica ‘Querelle’, una de las muchas incursiones queer de Fassbinder, y la mirada más francesa y atrevida de los personajes de J.P. Gaultier, los italianos funden, fusionan y transforman hasta conseguir su propia estética para sus clásicos bolsos Candy.

Líneas rojas, azules y blancas dominan el colorido en una mirada muy mediterránea, como salida de un verano en la Riviera o un paseo vespertino por las playas italianas del Adriático.

Divertidísimo el bolso a rayas blancas y azules, magnífico para marcar tendencia en un verano fashion y exclusivo. Además en su página web lo tienes ya de rebaja, con un 40% de descuento, al precio de 150€.

Innovación, creatividad y tradición que, en el caso de los ‘Candy Bag’, también podrá comprar on line por unos 200€.

Trackbacks para este artículo

  1. Holiday de Tommy Hilfiger Jewelry | Sibaritalia

Deja un comentario