Fame, el perfume de Lady Gaga

Ha sido a principios de esta semana cuando la famosa Lady Gaga ha dado a conocer el que será su nuevo perfume, Lady Gaga Fame. Sin embargo, hemos tenido que esperar hasta hoy para que los laboratorios que darán vida a la fragancia den su visto bueno a la producción. Lo más destacado hasta el momento es la imagen de la promoción, realizada por Steven Klein, en la que podemos ver a diminutos hombres recorriendo el exuberante cuerpo desnudo de la cantante.

Al mercado, la fragancia Lady Gaga Fame, llegará en dos versiones: una pequeña, por un importe que rondará los 30 dólares; y una más grande que llegará a los 70 dólares. Si hacemos caso a los rumores extendidos por las redes sociales, la fecha de lanzamiento oficial tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Y aunque aún nadie tiene una muestra del preciado líquido, se le conoce como el primer perfume negro del mundo. Según cuentan, el fluido es de color negro, y sólo se torna transparente al entrar en contacto con la piel. Sin duda, cabe esperar que se convierta en el perfume de la temporada otoño invierno 2012.

Seguramente para las mismas fechas, la cantante haya rodado un spot especial para la promoción de su perfume Fame.