Eudermine, “el agua roja” de Shiseido

A estas alturas, prácticamente toda mujer ha utilizado en algún momento de su vida, algún producto cosmético de la firma japonesa Shiseido. Y en mayor o menor medida, algo siempre nos acaba gustando. Ha llegado el momento de la celebración del 140 aniversario de la maison y lo celebran por todo lo alto con el lanzamiento de un nuevo Eudermine.

Ese filtro mágico de efluvios misteriosos, o mejor dicho, el secreto de belleza japonés mejor guardado, acaba de ser revisado por Serge Lutens.

Eudermine, creado originalmente en 1897 por el maestro Fukuhara, es un producto a medio camino entre un tónico y un agua de flores, perfecto tanto para suavizar la piel como para hidratarla. Fue tal el éxito alcanzado en los noventa que Eudiermine no tardó en convertirse en un producto indispensable para muchas féminas aunque, en el mundo occidental, sigue siendo ese gran desconocido.

Dado que en el diseño, la moda, los vehículos… está de moda todo lo vintage, la firma aprovecha la ocasión para lanzar su nuevo Eudermine, “el agua roja” de Shiseido, que renace de sus cenizas en una edición exclusiva para coleccionistas. No lo dejes escapar y hazte con una de las ansiadas botellas de elixir.

Deja un comentario