El spot de Polanski para Prada

La industria del cine quiere más del mundo de la moda… y viceversa. Parece que ambos sectores están cansados de ver su unión limitada a los escasos momentos de la alfombra roja. La alta costura quiere entrar de lleno en el ambiente de los creadores de historias y, estos, a su vez, sueñan con lucir sus mejores galas en todo momento.

Y, ¿qué mejor colaboración para convertir este sueño en realidad que la existente entre el director Roman Polanski y Prada? Pues dicho y hecho, tras una reunión, que bien podría haber tenido lugar tomando unos Dry Martinis en cualquier terraza de Saint-Tropez, entre Polanski y el CEO y consorte de Miuccia Prada, Patrizio Bertelli, ha tenido lugar la presentación de un corto en el reciente Festival de Cannes.

A Therapy es una pieza corta cargada de cadencia, buen gusto y con una buena dosis de la acidez que vincula al polémico director con la firma de alta costura que mejor sabe combinar la elegancia y stravaganza.

El cortometraje narra la sesión de terapia entre una pobre niña rica y su doctor, quien sufre una transformación de la impasibilidad a la afectación a un ritmo perfecto. “He tenido un sueño“, suspira Helena Bonham Carter. Segundos después, Prada Suits Everyone Prada sienta bien a cualquiera- abre los títulos de crédito. ¡Excelente!

Deja un comentario