El Spa de Hello Kitty

Dubái hace años que dejó de ser un árido desierto de Oriente Medio pasando a convertirse en uno de los lugares más excéntrico, lujoso y repleto de dólares miremos donde miremos. Allí nos encontramos con el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo; el Hotel Burj Al Arab de 7 estrellas; el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo; la Dubai Fountain, la más grande del mundo y el Ski Dubai, la pista de patinaje sobre hielo más grande del mundo.

Queda claro que en Dubái priman las cosas más importantes en lo que al lujo respecta y, de hecho, la prioridad de esta zona de los Emiratos Árabes es ser los primeros en todo lo que se propongan. Por este motivo, se acaba de abrir el primer salón de belleza dedicado al famoso gato japonés, Hello Kitty.

Se trata de un spa de lujo que ofrece masajes para manos y pies y cuenta con servicio de peluquería y maquillaje. Lo más demandado es la manicura ‘Kitty-Cure’, que te deja las uñas al más puro estilo japonés con la cara de la simpática mascota en cada uña.

En la decoración del centro de belleza Hello Kity destacan los muebles, los instrumentos de belleza, los cojines, las cortinas y las lámparas. Todo de color rosa, de toque clásico y sumamente femenino. Además, dispone de un café donde poder tomar dulces orgánicos, té, zumo, pasteles y otras delicias para las jóvenes clientas que reciben.

4 Respuestas Para El Spa de Hello Kitty

  1. Mª Rosa Navarro Abad dice:

    me ha encantado el Spa de Hello Ktty, tengo una nieta que le encanta todo ,de 4 años pero no se puede descartar que tiene cosas de esta marca y en mi casa tengo un almoadon, fué por ella por lo que lo compfre ,pero me hace féliz el tenerlo usarlo y verlo.un saludo

    • Ana Pérez dice:

      Hola Mª Rosa,
      un placer haber escrito algo que le encante a tu nieta. Espero que sigas encontrando cosas de interés en nuestros artículos.
      Un saludo.

Trackbacks para este artículo

  1. Hotel Tabacon, a los pies del volcán Arenal | Sibaritalia
  2. Descubre el primer súper bus del mundo | Sibaritalia

Deja un comentario