El sonido Ferrari

Los apasionados de la escudería conocen a la perfección el sonido de los motores de Ferrari. Sin embargo eso es dulce melodía sólo para los oídos de los fans de la firma italiana. Los melómanos ponen sus miras, o sus orejas, en otro aparato con el sello Ferrari, se trata de una de las últimas creaciones de Logic3: Música para los oídos.

Son unos auriculares que nacen de la unión de la marca británica de tecnología de audio -Logic3- y el sello de autos deportivos. Su nombre, como no podía ser de otra manera, es Ferrari By Logic3.

Auriculares y altavoces de diseño puntero y revolucionario sistema que permite una calidad de audio de alta gama, en exclusiva para la escudería que patrocina a Fernando Alonso y compatibles con Windows, Android y Apple.

La colaboración ha llevado al mercado dos modelos para diferentes clientes de Ferrari. Por un lado nos encotramos con Cavallino Ferrari, centrada en los Ferrari GT, y Scuderia Ferrari Collection, orientado al público de Fórmula 1.

Manos libres, Thin Film Acoustic Technology, graves más profundos, micrófono integrado… Modelos en plata o blanco, con cascos en rojo o negro, que imitan a los que utiliza el equipo Ferrari entre boxes.

Trackbacks para este artículo

  1. Aspid GT-21 Invictus, un deportivo made in Spain | Sibaritalia
  2. Disfruta del mejor sonido con los Ferrari By Logic 3 Scuderia P200 | Sibaritalia

Deja un comentario