El Ático de La Séptima con Broadway

Las Palmas de Gran Canaria dispone de su propio rincón neoyorquino. Nos referimos, como no podía ser de otra manera, de La Séptima con Broadway, el primer After-Work de la magnífica ciudad del archipiélago canario.

La Séptima con Broadway se especializa en bebidas Premium y disponen de más de 200 referencias de las más destacadas bebidas espirituosas. Partiendo de una Tanqueray Malacca, ginebra que no se fabrica desde hace bastantes años y muy difícil de localiza, pasando por otros 85 tipos de ginebra, 40 de ron, 35 de whiskies y 30 de vodkas… sin dejar de incorporar a la carta las nuevas referencias que van apareciendo en el mercado.

Sin duda, el esfuerzo del equipo directivo para que los bartenders reciban la formación adecuada, convierte a este local en el lugar ideal para disfrutar de los mejores cócteles de la isla.

De hecho, gusta tanto el concepto que el grupo acaba de abrir un nuevo espacio, conocido como El Ático, que mantiene el concepto de La Séptima con Broadway pero en una terraza de 380 m2 decorado como si de un ático neoyorquino se tratase. Perfecto para tomar una copa al aire libre con las mejores vistas al muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria.

Deja un comentario