DualShower de Ramon Soler

Con estos días donde el calor se torna insoportable nos apetece ducharnos a todas horas. Si aprovechamos el novedoso rociador DualShower de Ramon Soler, convertiremos el aseo diario en uno de los momentos más placenteros del día. Con un diseño que contribuye a crear una estética actual y un ambiente depurado y armonioso, DualShower es una ducha empotrada a pared fabricada en acero y con acabados en cromo.

El nuevo rociador de Ramon Soler aporta bienestar a todos los usuarios al disponer de dos tipos de salida de agua: en cascada o lluvia. El efecto lluvia es el más relajante de los dos mientras que la salida del agua en cascada tonificará nuestro cuerpo al tiempo que lo llena de vitalidad.

DualShower goza de una estética sobria y depurada que logra que el rociador encaje en todo tipo de baños. De hecho, se encuentra a la vanguardia de los baños más actuales.

El dispositivo tiene unas medidas de 55 cm x 23 cm. La opción lluvia dispone de un sistema de micro-chorros con función anti-cal que ocupa una superficie de 22 x18 cm. En lo que respecta a la cascada, ésta alcanza los 15 cm de ancho. En ambas versiones de salida de agua, el caudal está regulado a 14 litros/minuto mediante filtros  y limitadores especiales, con lo que contribuiremos al ahorro energético.

Trackbacks para este artículo

  1. Jaquet Droz The Bird Repeater: automatismos y ornitología en una pieza única | Sibaritalia
  2. 'Juliet' convierte la bañera en obra de arte | Sibaritalia

Deja un comentario