Dom Pérignon by David Lynch

David Lynch, uno de los directores más importantes del séptimo arte, quien ha dirigido la famosa seria de televisión Twin Peaks y el filme Mulholland Drive, da un nuevo salto en su carrera profesional para diseñar la nueva botella del Champagne Dom Pérignon.

Tras meterse de lleno en nuestros hogares con la brillante historia del misterioso asesinato de Laura Palmer, David Lynch vuelve a sorprendernos con un diseño realmente auténtico y exquisito para la casa de champanes Dom Pérignon.

En esta ocasión, David Lynch ha contado con la colaboración de Gary D’Amico, especialista en efectos especiales. Juntos han diseñado tanto la botella de la lujosa bebida como la caja de presentación en la que saldrá a la venta. El resultado, con un estilo elegante y sofisticado, ha sido presentado por todo lo alto en una fiesta celebrada en Los Ángeles.

Si deseas hacerte con un ejemplar de esta fantástica edición de Dom Pérignon Vintage 2003 y Dom Pérignon Vintage Rosé 2000, tendrás que esperas hasta el próximo mes de octubre. Aún no se ha confirmado el precio, pero desde luego, se trata de una na verdadera obra de arte embotellada y con un diseño espectacular que hará las delicias de los gourmets más sibaritas.

Trackbacks para este artículo

  1. 1724 Tonic Water, la tónica del siglo XXI | Sibaritalia
  2. El club más exclusivo de la capital francesa | Sibaritalia

Deja un comentario