Dexter pone en venta su casa

Michael C. Hall, el actor que da vida al famoso asesino en serie, Dexter Morgan, tras la reciente ruptura sentimental que ha sufrido, ha decidido poner a la venta la casa que ambos compartían en una de las calles más tranquilas y seguras de Hollywood Hills. En el inmueble, de 325 metros cuadrados y valorado en 1,995 millones de dólares, se reconoce fácilmente la mano del prestigioso Hal Levitt.

Es la casa ideal si deseas tener de vecina a la bellísima Charlize Theron, además de disfrutar de un estilo de vida lujoso, sin sobresaltos y en completa intimidad.

La casa cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, comedor, cocina equipada, gimnasio, amplio patio y piscina olímpica de cristalina agua turquesa. El suelo de todas las estancias, a excepción de la cocina, es de madera de tilo italiano, que acompaña a la perfección a las impolutas paredes y los amplios ventanales.

La exquisita y lujosa sencillez de la que hace gala el actor en la decoración de su, hasta ahora, hogar, hará sentir a los visitantes y posibles compradores como en casa. Desde luego, nada que ver con la fama del personaje al que interpreta en televisión.

Trackbacks para este artículo

  1. Mas Albereda, un hotel con encanto en Sant Julià de Vilatorta | Sibaritalia
  2. Hill Residence, el castillo vanguardista de Naomi Campbell | Sibaritalia

Deja un comentario