Deslízate por el EDHA del Hotel Barceló Málaga

El Hotel Barceló Málaga sorprende a sus clientes con la instalación del EDHA, o dicho de otra manera, la Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos. Sí, habéis leído bien. Se trata de un tobogán de acero inoxidable de seis metros de altura que conecta los pasillos de las habitaciones con la recepción del hotel como alternativa a las tradicionales escaleras o ascensores.

Concebido como homenaje a los JJ.OO. Londres 2012 de la cadena de hoteles mallorquina, el EDHA pasa a formar parte del resort más vanguardista de la bellísima ciudad de Málaga. De hecho, es en el Hotel Barceló Málaga donde se aloja la Selección Española de Fútbol cuando visitan la urbe.

Además, durante estas semanas de vacaciones, podremos disfrutar del tradicional English Breakfast en el buffet que sirven, cada mañana, en el “B-Delicious”. Otra zona sorprendente del complejo es el espacio conocido como B-Lounge, un salón en el que priman las formas ovaladas y redondas tanto en paredes como en asientos y elementos decorativos.

Si aún estabais dudando sobre dónde acudir en vuestros merecidos días de descanso, el Hotel Barceló Málaga es un buen sitio a tener en cuenta. Tanto por la comodidad y novedades que nos ofrecen las instalaciones del complejo hotelero, como la cantidad de monumentos de la ciudad y sus magníficas playas.

Trackbacks para este artículo

  1. La chaqueta de Michelle Obama | Sibaritalia
  2. Omega Seamaster Juegos Olímpicos Londres 2012 | Sibaritalia
  3. Zem2all, únete al movimiento | Sibaritalia

Deja un comentario