Design Hotel, el portal de los mejores hoteles del mundo

Como ya todos sabemos, el verano ha llegado. Y con esta estación se acercan también las vacaciones y, en muchas ocasiones, nos volvemos locos pensando dónde queremos ir. ¿Será mejor la playa, la montaña, ir en pareja, en grupo, solo, con familiares? Las decisiones a tomar son muchas y, normalmente, el tiempo escaso.

La firma virtual Design Hotels nos ayuda en estos momentos de incertidumbre poniendo a nuestra disposición una página web en la que localizar los mejores hoteles de diseño de Europa, EE.UU., Asia, el Pacífico y Oceanía. Se trata de hoteles completamente originales, con arquitectura, historia y carácter propio. Un buen ejemplo es el Augarten Hotel Art&Design en Graz, Austria; donde su creador ha optado por darle prioridad al arte moderno, por lo que todas las habitaciones y la arquitectura del edificio han sido diseñadas respetando este principio.

Otro buen sitio a tener en cuenta es la campiña francesa, concretamente Luberon, donde nos encontramos con las 10 villas que conforman el complejo Domaine des Andélons. Cada villa tiene su estilo, desde diseños que recuerdan claramente al arquitecto alemán Mies van der Rohe hasta diseños que se basan en las formas del cuerpo femenino.

Design Hotels cuenta con 200 hoteles independientes situados en 400 países del todo el mundo, elegidos por su encanto y excelencia en el diseño. Así que, si aún estás dudando, échale un ojo y decídete.

Trackbacks para este artículo

  1. Pon en forma el cerebro | Sibaritalia
  2. Deslízate por el EDHA del Hotel Barceló Málaga | Sibaritalia

Deja un comentario