Damask Minaudiere de Judith Leiber

Si estás pensando en el complemento perfecto para una noche de gala, y te has decantado por lucir un elegante vestido blanco color fucsia, el bolso clutch, modelo Damask Minaudiere de Judith Leiber viene que ni pintado.

Con una decoración en la que prima el adamascado, el bolso es perfecto para cualquier prenda de tela lisa. Además, si te gusta llevarlo en la mano, sin duda, será el complemento ideal para despertar la admiración, tanto de tu acompañante como de los que te rodeen.

Se trata de un pavé realizado con cristales redondos y en forma de lágrima de distintos tamaños, aplicados a mano, en el que el botón superior hace las veces de cierre-joya. En caso de necesitarlo o querer llevar libres las manos, también contiene una cadena en su interior.

En las imágenes podéis apreciar con detalle la magnífica decoración del Damask Minaudiere. Ni que decir tiene que este clutch rebosa del estilo de la famosa firma neoyorquina, Judith Leiber, la cual dispone únicamente de dos boutiques físicas: una en Rodeo Drive de Beverly Hills y otra en The Forum Shops Caesars de Las Vegas. Aunque a través de su tienda online podemos adquirir cualquiera de sus modelos.

Deja un comentario