Cruceros de lujo en Málaga

El Palmeral de las Sorpresas es la nueva terminal del Puerto de Málaga, que se dedicará exclusivamente a recibir a los cruceros de lujo procedentes de todos los puntos del planeta.  La inauguración será este próximo viernes, 13 de julio, con la participación del ‘Windsurf’, el velero de lujo de la compañía Windstar Cruises.

La nueva terminal del puerto malagueño está especialmente diseñada para cruceristas de alto standing, protagonistas de viajes muy exclusivos, elitistas y de nivel económico muy potente.

El Palmeral de las Sorpresas tiene ya reservas para acoger 30 embarcaciones en lo que queda de año hasta que finalice 2012. Los selectos buques, de hasta 200 metros de eslora, cubren un sector que nada tiene que temer a la crisis y que contrata servicios de cabina que rondan entre los 6000 y los 8000 euros por semana.

La nueva terminal portuaria estará gestionada por la sociedad Cruceros Málaga, a quien se le ha concedido el contrato por espacio de treinta años y que ya gestiona las terminales A y B del mismo puerto.

Estas nuevas instalaciones continúan ampliando y renovando el Puerto de Málaga que, en los últimos años, ha visto nacer el área de ocio ‘Muelle Uno’ y en la actualidad acomete las obras de un Auditorio dentro del recinto.

Deja un comentario