Colección Opening Ceremony J.J.O.O. 2012

Aunque es probable que muchos de nosotros aún estemos de resaca post partido y celebración por todo lo alto de la victoria de la Roja, no podemos dejar de tener en mente el próximo evento deportivo del verano, los Juegos Olímpicos de Londres. Desde luego, las firmas de moda no lo hacen, y no es la primera ocasión en la que vemos una edición especial con motivo de este evento. De hecho, hoy os traemos otro buen ejemplo, la colección de gafas de Opening Ceremony.

Esta nueva colección de gafas de sol con estética redondeada son perfectas tanto para ir a la playa como para disfrutar de las tardes de verano. Como cabe esperar, los colores seleccionados para los modelos son los representativos de la bandera inglesa y de los Juegos Olímpicos 2012. De esta forma, nos encontramos con tres modelos diferentes: rojo, azul y blanco.

Pero no solo las gafas en sí son una edición especial puesto que la presentación de las mismas también lo es. Cada monóculo se presenta en una caja transparente cerrada con gomas de colores que representan los anillos olímpicos. Es más, se podrían usar como pulseras para completar nuestro “look olímpico”.

Podemos adquirir cualquiera de las modelos en la página web de Opening Ceremony por importes que no superan los 400 dólares.

Trackbacks para este artículo

  1. L’eau d’Issey Homme de Issey Miyake | Sibaritalia
  2. Otoño Rolling Stone | Sibaritalia

Deja un comentario