Billeteras Louis Vuitton 2012

Una de las firmas mejor valoradas en todo el mundo es la de Louis Vuitton. Alta costura, cosmética de lujo y accesorios elaborados con materiales de primerísima calidad se dan cita en las colecciones de esta prestigiosa firma de moda. De hecho, las colecciones de marroquinería de Louis Vuitton son todo un clásico de esta célebre firma de lujo.

Elaboradas en piel, con una paleta cromática de lo más amplia y unos diseños exquisitos, la colección de billeteras son una verdadera delicia que enamorará a las más sibaritas. Con los clásicos diseños de Louis Vuitton estampados en las billeteras, esta lujosa firma francesa nos invita a lucir unos complementos de lo más elegantes y refinados.

Por otro lado, si te gustan más las propuestas originales e innovadoras, no puedes perderte los creativos y coloridos diseños de Louis Vuitton, en los que, además, podrás grabar tus iniciales. La colección de Louis Vuitton de billeteras se adapta a todo tipo de mujeres y de estilos.

Si deseas hacerte con una o varias de estos magníficos complementos, visita tu boutique Louis Vuitton más próxima o decántate por ojear la web oficial de la firma. Sin duda, tendrás un clásico de la prestigiosa marca, todo un símbolo de distinción y elegancia.

Trackbacks para este artículo

  1. Objetos de Greta Garbo a subasta | Sibaritalia
  2. Colección Gourmet de Jean-Marc Gady | Sibaritalia

Deja un comentario