SKINC Supplement Bar Madrid

Se encuentra en la Calle Velázquez, 35 de la capital española y la idea llega de un concepto que mezcla belleza, cuidados y hostelería, importado directamente de Japón. Es el SKINC Supplement Bar, una idea revolucionaria alrededor del universo de la cosmética. Un Supplement Bar para la piel. ¿A quién no le apetece probarlo?

Purificación, nutrición, hidratación y protección, ofreciendo un tratamiento in situ y personalizado para cada cliente y para cada tipo de piel. Eso sí, pensado para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo para sí mismas, pero que no desean renunciar al cuidado de su cutis.

Así los tratamientos del SKINC Supplement Bar, llegan de la mano de la marca nipona de cosméticos y propone un cuidado individualizado, porque para ellos cada piel es única, como una huella dactilar.

Por ello han creado el Cocktail My Daily Dose, que sirven en su barra de la madrileña Calle Velázquez. “Solubles en agua, los ingredientes activos hidrolizados llegan a la piel más rápidamente, mostrando una mejoría notable en tan sólo tres días”.

Para aquellas clientas que sientan el placer de disfrutar de lo exclusivo, hacerles notar que el recinto de Madrid es el primer Supplement Bar del mundo.

 

Deja un comentario