Sennheiser RS 220, lo último en auriculares inalámbricos

He aquí los nuevos cascos de audio RS 220 de Sennheiser, capaces de proporcionar un sonido excelente, libre de ruidos, dinámico y sin cables. Se trata de un modelo de auriculares concebido para un disfrute de completa libertad con los dispositivos multimedia.

Gracias a sus apoyos acolchados forrados en terciopelo, el dispositivo ofrece un aspecto cómodo y confortable. Su peso es de tan solo 350 gramos, viene equipado con membranas Duofol, lo que garantiza una reproducción fiel del entorno sonoro. Además, el RS 220 puede conectarse a cualquier tipo de fuente ya que dispone de entrada analógica, numérica, coaxial y óptica.

Como se puede apreciar, el auricular viene acompañado de una base. Ésta permite obtener, a través del aire, un sonido de Alta Definición sin necesidad de compresión. También permite la conexión a televisores, lectores Blu-Ray, Home Cinema… por supuesto, sin producir desajuste alguno entre sonido e imagen.

Esta base permite una distancia de 100 metros en el exterior, y 30 metros en el interior, y también es capaz de reproducir sonido en cuatro cascos simultáneamente. Sin duda, este novedoso sistema se convertirá en indispensable para aquéllos que disfrutan escuchando música a volúmenes elevados y no desean molestar a los que les rodean. El precio del RS 220 es de 399 euros.

Trackbacks para este artículo

  1. Monster DNA: auriculares cristalinos | Sibaritalia

Deja un comentario