Rolls-Royce Phantom II. Lujo y confort con mejoras

Al cumplirse los 10 años del lanzamiento del Phantom, el fabricante Rolls-Royce ha decidido retocar el modelo. En la parte delantera, los pequeños faros redondos de luz diurna del original dejan paso a otros más alargados. Esto, además, se complementa con las nuevas ópticas de luz LED. En la parte trasera, un nuevo paragolpes estiliza un poco más la línea del coche.

En cambio, en sus entrañas hay que destacar la llegada de una nueva caja de ocho marchas que hace casi imperceptibles los cambios. Además, el motor V12 ha sido revisado para lograr una reducción de entre un 10% y un 15% en su consumo, manteniendo la potencia de 460 caballos.

También se ha renovado todo el sistema de conectividad -que tanto ha cambiado en la última década- para convertir al nuevo Phantom II en uno de los más actualizados del mercado y atender así a los requerimientos de los nuevos clientes como los chinos, muy exigentes en este terreno.

Dinámicamente se aprecia un menor balanceo de la carrocería en cualquiera de los modelos de la gama, pero se mantiene el grandísimo confort que siempre ha caracterizado a los Phantom de Rolls-Royce.

Trackbacks para este artículo

  1. Kia Cee’d, técnicamente superior | Sibaritalia
  2. Rolls-Royce Ghost, fabricación artesanal | Sibaritalia

Deja un comentario