Otoño 2012 de Todd Snyder

Todd Snyder, el estilista americano, se ha decantado por lanzar su propia marca apónmia del prêt-à-porter masculino. A esta firma pertenece la colección otoñal de las que os vamos a hablar.

Como era de esperar, Todd Snyder no ha podido esconder la influencia que han tenido Gap, Ralph Lauren y J. Crew sobre su estilo. Como se puede observar en las imágenes, así como es página web, la colección de otoño 2012 habla por sí misma.

Todd Snyder se ha basado en su experiencia en Iowa, confeccionando una serie de americanas de corte clásico, trajes, pantalones tradicionales y, cómo no, el outwear. Cada prenda ha sido realizada cuidando al máximo los detalles y la colección ha recibido el nombre de American in Paris. Además de lo mencionado, el estilista ha inyectado a esta colección una estética europea gracias a sus clásicos militares: peacoats, abrigos amplios y blusones de aviador de tendencia vintage.

Destacan principalmente los pantalones arrugados por encima de las botas de caña alta así como la parka gris y el traje del mismo tono de aspecto bastante cálido.

Trackbacks para este artículo

  1. New Balance ML574 vendrá con más colores | Sibaritalia
  2. Lancôme Absolue L’Extrait, la perfección de la rosa. | Sibaritalia

Deja un comentario