Nuevo Arena Lviv en Ucrania

Un gol de Marko Devi en el último minuto de la victoria por 2 – 1 a Ucrania sobre Austria el 15 de noviembre de 2011, en el que fue el partido inaugural del nuevo Arena Lviv. Los fundamentos del estadio empezaron a construirse en febrero de 2009 en una zona verde de las afueras de la ciudad.

La ceremonia de inauguración se celebró el 29 de octubre de 2011 y a ella asistieron 2.000 artistas, actores, bailarines y acróbatas, para llevar a cabo una producción teatral dedicada a la historia de Lviv. Otros artistas invitados fueron la cantante ganadora del Festival de Eurovisión de 2004, Ruslana, y la cantante estadounidende Anastacia.

El cuarto y último estadio de la Eurocopa combina la arquitectura tradicional con matices modernos y sus dos niveles proporcionan una visión perfecta. Un techo transparente protege a los aficionados de las inclemencias del tiempo.

El estadio nuevo Arena Lviv tiene una capacidad para 30.000 personas, el equipo local del mismo es el FC Karpaty Lviv y el récord de asistencia tuvo lugar el 15 de noviembre de 2011 durante el encuentro entre Ucrania y Austria (2 – 1) con un aforo de 34.000 aficionados.

Trackbacks para este artículo

  1. Piaggio X10: cómodo, seguro y versátil | Sibaritalia

Deja un comentario