Nuevas ediciones Le Mans Classic de Richard Mille

Como ya va siendo habitual en la firma de alta relojería Richard Mille, este 2012 nos presenta dos modelos en edición limitada de la carrera Le Mans Classic: el RM011 LMC y el RM008 LMC. A ambos se les ha dotado con una caja realizada en titanio.

Desde su primera edición en el 2002, Richard Mille ha estado presente como patrocinador de esta carrera que se celebra cada dos años. Pasión es lo que siente la firma por los automóviles, especialmente los de competición. Le Mans Classic es una carrera de resistencia de 24 horas que se celebra en el mismo circuito. En la competición Classics participan los automóviles que en ella compitieron entre 1923 y 1979.

El RM008 LMC es el más complejo de las dos ediciones limitadas pues se trata de un regulador tourbillon y cronógrafo con función rattrapante. Como colores principales encontraremos el amarillo y el azul en los contadores del cronógrafo, en el pequeño segundero y en los indicadores de par y reserva de marcha, ambos son las tonalidades típicas de esta carrera. Este modelo es de lo más limitado, pues su edición se reduce a tan sólo dos unidades.

Su segunda edición limitada, el RM011, es un cronógrafo con función flyback. La diferencia de este modelo con el anterior es el contador inédito de 24 horas situado a las 6h. Su edición se limita a 150 ejemplares.

Trackbacks para este artículo

  1. Ediciones 2012 de Richard Mille I | Sibaritalia
  2. Linea Pilot 2012 de IWC | Sibaritalia

Deja un comentario